sábado, 21 de junio de 2014

Fin de semana largo en La Redonda

Este viernes, sábado y domingo, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita a bordar escarapelas en papel y presenta además dos obras para disfrutar entre grandes y chicos, siempre con entrada libre y gratuita.

Viernes 20
De 14 a 19 h – Nos volvemos a reunir en el Bosque Blanco para bordar escarapelas en papel, celebrando nuestros colores patrios en el Día de la Bandera.

17:30 h - "El misterio de la caja misteriosa". Show de títeres. Emilio se siente desganado y triste, trabaja como repartidor de cajas, pero no es un trabajo que le guste. Hasta que un día se encuentra con una caja muy especial y misteriosa que cambiará el curso de su vida.

Sábado 21
De 14 a 19 h - Los dispositivos habituales de La Redonda en todo su esplendor: Mitoformas y Alas, para jugar y crear; Tierras lejanas y Las aguas bajan turbias para armar botellitas con las tierras del río y polvos de diferentes planetas y estrellas; las Resonancias de la tierra, para convertir los pies en sellos y dejar huellas a lo largo del Bosque Blanco, mientras nos movemos al ritmo de los tambores, ¡y muchas cosas más!

Domingo 22
17:30 h – Circontando – Show de teatro y circo – Tata Pinina es una brujita de aquellas: maga vidente, sonriente malabarista y alquimista. Por su casa pasarán personajes con todo tipo de males, pero no hay nada que temer, porque Tata nos enseñará el poder mágico de las hierbas del jardín, la importancia del juego, la alegría y la sonrisa sin fin.

LA REDONDA, ARTE Y VIDA COTIDIANA
Salvador del Carril y Belgrano
Sábados, domingos y feriados de 14:00 a 19:00
Entrada libre y gratuita
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario