miércoles, 25 de junio de 2014

 
El viernes 27 de junio a las 20 quedará formalmente habilitada la muestra de proyectos finales y trabajos de alumnos avanzados del Profesorado y la Tecnicatura en Artes Visuales del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Será en el espacio cultural ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Entrada libre y gratuita. Auspician Electricidad Casa Edel, LSE Servicios Electromécanicos y Marcelo López Pinturas. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
El Centro Experimental del Color (Bulevar Gálvez 1150) alojará “Pretemporada 2014”, la muestra de obras generadas en el marco de la materia Proyecto Final y obras de alumnos avanzados del Profesorado y la Tecnicatura en Artes Visuales del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. La exposición, coordinada por los profesores Alfonso Insaurralde, Carolina Porral y Cintia Clara Romero, será inaugurada este viernes a las 20, con entrada libre y gratuita.
Las obras, que permanecerán en exposición hasta el 21 de julio, pertenecen a las alumnas Virginia Abrigo, Valeria Barbero, Susana Castillo, Fernanda Olmos, Agustina Piaggio, Carolina Picco, Sofía Stahringer, Melisa Sampietro y Silvana Sandoval. Para la concreción de esta muestra, ellas ejercieron el doble rol de productoras y artistas, en una experiencia integral que enriquece su formación académica.
Vale mencionar que esta propuesta cuenta con el auspicio de Electricidad Casa Edel, LSE Servicios Electromécanicos y Marcelo López Pinturas; y con la colaboración de alumnos del Liceo Municipal en la producción y montaje de la muestra.

 
Para visitar la muestra
La exposición podrá ser visitada con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los sábados y domingos de 17 a 20.
 
-.-
Condensado
Muestra: “Pretemporada 2014”.
Coordinación: Alfonso Insaurralde, Carolina Porral y Cintia Clara Romero.
Expositores: Virginia Abrigo, Valeria Barbero, Susana Castillo, Fernanda Olmos, Agustina Piaggio, Carolina Picco, Sofía Stahringer, Melisa Sampietro y Silvana Sandoval.
Lugar: Centro Experimental del Color (Bv. Gálvez 1150).
Inauguración: Viernes 27 de junio.
Hora: 20.
Cierre: Lunes 21 de julio de 2014.
Entrada: libre y gratuita.
Auspician: Electricidad Casa Edel, LSE Servicios Electromécanicos y Marcelo López Pinturas.
Organiza: Gobierno de la Ciudad.




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario