jueves, 26 de junio de 2014

 

Actividades de fin de semana en La Redonda

Este sábado y domingo, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita a disfrutar de la Muestra Santafesina de Cultivadores Aficionados y de la presentación del Estudio Coral Meridies, siempre con entrada libre y gratuita.

Durante este fin de semana, en el hall de entrada de La Redonda, se podrá disfrutar de una amplia exposición de bonsais y orquídeas organizada por la Asociación Santafesina de Cultivadores de Bonsai, la Asociación Orquideófila Santafesina y la Asociación Amigos del Jardín.

Por su parte, el domingo a las 17 h, el Estudio Coral Meridies presentará “Concierto Redondo”. Esta agrupación artística, que nació en 2004, se ha abocado al estudio intensivo del repertorio coral universal y especialmente a la difusión y el estreno de obras corales de compositores contemporáneos argentinos y latinoamericanos.

Durante julio próximo, Meridies realizará una gira internacional por destacados escenarios de Reino Unido y España, donde ha sido seleccionado para participar de importantes certámenes y competencias de alto nivel coral.
 



 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario