jueves, 28 de mayo de 2015


Se lanzará el Corredor Audiovisual Santafesino en Vera y Romang
En la mañana de hoy, se realizará el lanzamiento del Corredor Audiovisual Santafesino, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, en las localidades de Vera y Romang.
En Romang, se llevará a cabo a las 10:30 h. en la Sala Cultural de dicha localidad (Brigadier López y Cristián Ramsayer) y en Vera será a las 14:30 h en el Cine Teatro Español (25 de Mayo 1945).
Para la ocasión, en ambas localidades, se proyectará el cortometraje “El gato cósmico al final”, de Francisco Pavanetto; obra ganadora de la Convocatoria de Espacio Santafesino 2012 en la categoría Cortometraje.
CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINOAl adherirse a la Red, las salas reciben de parte del ministerio, a través de la secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del ministerio de Innovación y Cultura.
De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.
Los firmantes, reciben además, a través de los programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario