sábado, 23 de mayo de 2015

Santa Fe presente en la 15º edición de la Feria Puro Diseño
 
 
Suman 15 las marcas que este año participan con sus producciones del stand de la Provincia en el evento que se desarrolla del 20 al 25 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 
Por segundo año consecutivo, diseñadores santafesinos de indumentaria, objetos y accesorios participan con sus producciones del stand del Gobierno de Santa Fe en la 15º edición de la Feria Puro Diseño, que se desarrolla en el predio de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde 20 al 25 de mayo.
 
 
Esta iniciativa surge de los encuentros desarrollados en el marco de las reuniones de la Cadena de Valor de Empresas y Emprendimientos de Base Cultural y Creativa con el fin de favorecer la circulación de las producciones santafesinas en ferias nacionales e internacionales, a partir del esfuerzo conjunto de los Ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción.
 
 
Las 15 marcas que formarán parte del stand, seleccionadas a partir de la curaduría realizada en marzo por el comité evaluador de Puro Diseño, provienen de diversas localidades como Reconquista, Santa Fe, Pujato, Rosario y San Lorenzo, y reflejan la diversidad y creatividad de este dinámico sector de la industrias culturales en la provincia.
 
 
Se trata de: Ludiko (juegos de mesa), Quo productos (bazar y regalería), Picnic (juguetes), Aguacero Cerámica (vajilla), Yvyra (muebles de madera), Erre (objetos de uso cotidiano), Botanik (textiles para el hogar y la recreación), Brennan (indumentaria femenina), Lucía de Frutos (indumentaria femenina), Shoutside (indumentaria), Las López (prendas tejidas), Noni No (indumentaria para niños), Valeria Buffa (joyas de autor), Kosiak (marroquinería y calzado), Patricia Álvarez (joyas).
 
 
La Feria Puro Diseño ha ido creciendo en prestigio a nivel nacional e internacional, constituyéndose en una importante vidriera para promover y presentar nuevos productos, establecer contactos empresariales y desarrollar un espacio de negocios estratégico.
 
                                                 






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario