jueves, 21 de mayo de 2015

HOMENAJE a María y C. LOPEZ CLARO

 
 
HOMENAJE A MARÍA Y CÉSAR LÓPEZ CLARO EN LA CASA DEL ARTISTA.

El próximo jueves 21 de mayo a las 20 hs. en la casa del artista, de calle Urquiza 3361 , local 22, la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos conjuntamente con la Asociación de amigos del Museo López Claro, rendirá un homenaje a María y César López Claro. ...


Se inaugurará una muestra con obras del Maestro homenajeado y de Norma Guastavino, Luis Cazés y Enrique Pasquini artistas colaboradores del evento.

Se expondrán paneles con material recopilado de las actividades de María y César, realizado por el Prof. Alcides H. Ifrán., precursor en la realización del homenaje.

Se proyectará la película sobre la vida y obra de ".César López Claro, trabajo y esencia", dirigida por Luis Cazes. .
La película, que dura 50 minutos, fue realizada por un equipo de cineastas y músicos de relevancia para la región. La producción estuvo a cargo del grupo Miradas, con fotografía de Gustavo Duarte y José Segovia; y música de Oscar Gomítolo y Matías Marcipar.

Se trata de un documental con aspectos sobresalientes de la vida y obra del artista César López Claro, que intenta reflejar su trayectoria con material de archivo, testimonio de las personalidades de la cultura, y el pensamiento de César, en sus propias palabras
(antes
Además se presentará el “Grupo de Flamenco”,
integrado por Camila Penedo (Bailaora), Manuel Venturini (Guitarra) y Florencia Zelko (Cantaora).
De la Academia que dirige Alcides Hugo Ifrán
Se adhirió al acto, la Asociación de profesores de música , con la participación de la reconocida cantante santafesina, Viviana Barrios.

Al finalizar se compartirá un vino de honor.

ESPERAMOS SU GRATA PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario