lunes, 4 de mayo de 2015

 “Mi Querida” continúa el teatro en los Viernes en La Mirage
El próximo 8 de mayo proseguirá la presentación del Ciclo Ganadores de Coproducciones en Teatro 2014, en una nueva cita de los Viernes en La Mirage, esta vez con la puesta en escena de “Mi Querida”, con dirección general de Alberto Clementín.
Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.
MI QUERIDAEs casi un símbolo del amor, que se extiende al amor entre amigos; de la lucha del día a día, de la necesidad de no bajar los brazos, de no olvidarse del placer, propio y ajeno.
Olga es un ser que no tiene lenguaje propio, solamente tiene el de los que ama, no puede ni pensar ni opinar sino tiene un ser a quien amar a su lado, por el que ocuparse y preocuparse, sola no imagina vida posible.
Vive a través de los que ama. Olga es una fundamentalista del amor, con el costado oscuro que eso implica, entrega total y renunciamiento a ella misma.
Llena de matices que van desde la sonrisa al dolor.Yo no podía estar sin querer a alguien. Sin querer a alguien el mundo me parecía un desierto. Siempre está ocupada, queriendo”
Dirección general: Alberto ClementínActriz: Marta DefeisAsistente de dirección: Iván Russillo y Raúl HerreraDiseño y operación de luces: Diego Julián LópezVestuario: Osvaldo PettinariAmbientación: Juan Carlos Gianuzzi
EN AGENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario