domingo, 17 de mayo de 2015

 
 
 
 
 
 
 

Por el aniversario de la Revolución de MayoTradicional velada de Gala de la Sinfónica Santafesina
El próximo domingo 24, víspera del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se presentará en su tradicional Velada de Gala en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) a las 21:00 h.
La entrada es gratuita con retiro anticipado, según se consigna más abajo.
El clásico concierto de la Sinfónica, auspiciado por el la municipalidad de Santa Fe, será dirigido por su titular, la Maestra Alejandra Urrutia y contará con la participación, como grupo invitado, de “Ramiro Gallo Quinteto”.
Con un enfoque centrado en la música de nuestro país, el programa estará compuesto por obras de R. Gallo y arreglos sobre obras de Aníbal Troilo, coronado por el solemne Himno Nacional Argentino.
LOCALIDADES Las entradas podrán ser retiradas, sin costo, en la boletería del teatro los siguientes días y horarios:
Lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 21:00 h.Domingos de 10:00 a 12:00 h y de 17:00 a 21:00 h.El domingo de la función podrán retirarse entradas hasta una hora antes del concierto.
PROGRAMAV. López y Planes y B. Parera: Himno Nacional ArgentinoR. Gallo: Sinfonía de los NiñosR. Gallo: Obras seleccionadas para Quinteto soloA. Troilo / R. Gallo: Arreglos para Quinteto y Orquesta de CuerdasR. Gallo: Concierto para Quinteto y Orquesta
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario