miércoles, 22 de abril de 2015

Día de Santa Fe en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires




 
Día de Santa Fe en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Mañana a las 14:00 abrirá sus puertas la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, oportunidad en que se celebrará el Día de Santa Fe en la tradicional muestra de los libros y las letras.
El acto oficial será a las 18:00 en la Sala Jorge Luis Borges, organizado por la Fundación El Libro.
STAND OFICIALPara esta edición, en la que el Gobierno de Santa Fe participa por octavo año consecutivo, se montará un stand de 80 m2 en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que llevará el número 3002/3031, con infraestructura y diseño totalmente renovados para exhibir, en una de las Ferias del Libro más importantes del mundo, la producción editorial santafesina y también de otras disciplinas que nos acompañan desde el año pasado.
50 AÑOS DE ROCK EN ESPAÑOLPara celebrar el Día de Santa Fe en la Feria, el Gobierno de la Provincia desplegará una serie de presentaciones editoriales y discográficas, que culminarán con un recital de Lito Nebbia titulado "50 años de rock en castellano: de Santa Fe al mundo". De este modo, la Provincia y el gran compositor santafesino (nacido en la ciudad de Rosario) celebrarán la aparición en 1965 de "Los gatos salvajes", considerado el primer disco de rock de autor en nuestro idioma.
Nebbia hará un breve resumen de su extensa producción, desde aquella primera época a su próximo disco, y presentará “Mañana – Tributo a Los Gatos”, una edición que contó con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura donde catorce solistas y grupos rinden homenaje a la legendaria agrupación liderada por el músico, pionera del rock argentino.
Será este jueves 23 de abril, a las 20:30 h, en la Sala Juan Rulfo (Pabellón Amarillo, el acceso más cercano es por calle Cerviño), en el Predio La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.
DÍAS DE FERIALa Feria se desarrollará del 23 de abril al el 11 de mayo, en el Centro de Exposiciones La Rural.
HorariosLunes a viernes, de 14:00 a 22:00Sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario