martes, 14 de abril de 2015

 
 
 
 
  
 
Con “Paradoja” comienza el ciclo de teatro en los Viernes en La MirageEl próximo 17 de abril comenzará el Ciclo Ganadores de Coproducciones en Teatro 2014, con la puesta en escena de “Paradoja”, con dirección y dramaturgia de Nicolás Frontuto.Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.
PARADOJADos hermanos- Un hecho . La traición.El shock provoca la fractura en el relatoVolver a nacer en el limbo.Lo que suceda de ahora en mas es impredecible. Pero si todo lo es.
¿Estamos en un caos?¿Es una nueva forma de estar? Dirección y Dramaturgia: Nicolás FrontutoDirección y Montaje de Video: Patricio AgustiActores: Ignacio Brasesco, Lucía Bonanzea, Sofía Mansor, Lucía González, Esteban Mannarino, Pablo Minen y Nicolás FrontutoArte y Diseño Gráfico: Ignacio CasablancaDiseño de Escenografía; Música y Sonidos Ambientes: Nicolás FrontutoIluminación: Oscar HeitVestuario y Maquillaje: Fernanda GonzálvezAsistencia de Técnica: Andrea Campos Soldini y Lautaro GonzálezEN AGENDA24 de abril: Cocinando con Elisa08 de mayo: Mi Querida15 de mayo: Más locos serán ustedes
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario