martes, 21 de abril de 2015

Cocinando con Elisa” este Viernes en La Mirage
El próximo 24 de abril continuará el Ciclo Ganadores de Coproducciones en Teatro 2014, con la puesta en escena de “Cocinando con Elisa”, con puesta en escena y dirección general de Edgardo Dib.

Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.
LA OBRACocinando con Elisa” trae a escena un vínculo de poder entre dos mujeres en la intimidad de una cocina de estancia. Allí, una matrona campesina (Nicole, en verdad Nicolasa) se ha especializado en gastronomía francesa por orden de sus patrones. La llegada de una joven ayudante (Elisa) que busca al padre del hijo que crece en sus entrañas, desata el conflicto. Lucía Larangione, autora, utiliza este relato intenso a modo de una alegoría culinaria de una parte nefasta de nuestra historia Argentina: el último gobierno dictatorial.
Puesta en escena y dirección general: Edgardo DibActrices: Luchi Gaido; Vanina MonasteroloEspacio escénico, iluminación y banda sonora: Edgardo DibVestuario: Osvaldo PettinariDiseño Gráfico: Leo FluxáFotografía: Julieta de LorenzoAsistente de dirección: Exequiel Maya
EN AGENDA8 de mayo: “Mi querida” (teatro).15 de mayo: “Más locos serán ustedes” (teatro).22 de mayo: Monólogos por Yanina Bileisis y Carolina Halsall.29 de mayo: “Tecumbié”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario