domingo, 19 de abril de 2015

Convocatoria al Concurso de Coproducciones en Artes Escénicas 2015
 
El ministerio de Innovación y Cultura convoca, por quinto año consecutivo, al Concurso de Proyectos de Coproducción en Artes Escénicas 2015, por el cual se seleccionarán siete (7) proyectos de artes escénicas en las modalidades Teatro, Danza Teatro, Danza Contemporánea, Teatro de Títeres, Artes Circences, Narración oral escénica y óperas primas; que no hubieren sido estrenados al 16 de octubre de 2014.
 
Cada uno de los proyectos seleccionados recibirá una asignación de catorce mil pesos ($ 14.000), pudiendo el jurado declarar desiertas una o varias categorías y transferir esos premios a otra categoría.
 
Podrán participar artistas con una residencia acreditada en la ciudad de Santa Fe durante los últimos cinco (5) años anteriores a la fecha de esta convocatoria. La participación podrá ser individual o grupal, en cuyo caso los integrantes del grupo deberán reunir las mismas condiciones de residencia.
 
Las presentaciones de proyectos se recibirán a partir del 20 de abril de 2015 y hasta el 12 de junio de 2015 en la Mesa de Entradas del ministerio de Innovación y Cultura (San Martín 1642, Santa Fe) de lunes a viernes, de 8 a 12 h.
 
Todas las instancias de participación se encuentran contempladas en el Reglamento que se adjunta al presente mensaje de correo; y que también puede consultarse en www.santafe.gov.ar/cultura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario