jueves, 11 de febrero de 2016

 
Nueva edición de La Plaza de la Casa con tango y milonga

Será el 13 de febrero a las 20, en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, en la ciudad capital. Acceso libre y gratuito.

El próximo sábado 13 de febrero, organizada por el ministerio de Innovación y Cultura, se realizará una nueva edición de La Plaza de la Casa en la ciudad capital con una múltiple y variada propuesta de tango y milonga para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

La cita es a las 20 en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, y la noche recibirá sobre el escenario a Gabriel de Pedro Quinteto y Luciana Tourné, Mora Godoy con su espectáculo “bailando Tango Remix”, y la emblemática pareja de Violeta Rivas y Néstor Fabián.

Además, habrá pista milonguera con la participación de bailarines locales que invitarán al público a sumarse al ritual milonguero.

En distintos sectores de la plaza se ubicarán dispositivos temáticos como “Pebeta, maquilláte al paso"; "Sacáte una foto en este moderno cuatrimotor"; “Tu nombre al Filete con Peco El Fileteador” y "Tu foto junto a la Orquesta Típica” (reproducción de la famosa obra de Antonio Berni).

(En caso del mal tiempo se realizará el 14 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario