domingo, 7 de febrero de 2016

Fin de semana de Carnaval en el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe






 
Fin de semana de Carnaval en el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe

De 6 al 9 de febrero, de 16 a 21, en el Molino y La Redonda, integrantes del Tríptico de la Imaginación, en la ciudad de Santa Fe. Acceso libre y gratuito.

El próximo fin de semana largo, del 6 al 9 de febrero, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y El Molino, Fábrica Cultural, integrantes del Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, iniciarán sus actividades con el ya tradicional festejo de carnaval.

Durante los 4 días, en La Redonda se podrán construir máscaras y maquillarse para la ocasión, jugar con agua, animarse a los ritmos de carnaval en la Pista de Baile y armar entre todos los presentes el gran Rey Momo que, como marca la tradición, se quemará el martes 9, último día de esta celebración.

Además, en ese mismo espacio, el domingo desde las 19.30 se podrá disfrutar de "Afro Malinke", percusión y danza para chicos y grandes.

Por su parte, El Molino invita a construir pequeños Reyes Momo que luego serán enviados a La Redonda para formar parte de la gran quema final.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

Carnaval en el Tríptico de la Imaginación
Sábado 6 - Domingo 7 - Lunes 8 - Martes 9
Horario: de 16 a 21 h

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Tel. (0342) 4845460/61 / Facebook: LaRedonda.gob.sf

El Molino Fábrica Cultural
Bv. Gálvez y Pedro Víttori
Tel. (0342
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario