miércoles, 17 de febrero de 2016

 
                                                   
                     


Inscriben para estudiar teatro en Santa Fe

La inscripción estará abierta hasta el 18 de marzo. La carrera tiene tres años de duración y el título es Promotor Sociocultural en Teatro (actor/actriz). Gratuita.

La Escuela Provincial de Teatro Nº 3200 de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, comunica que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Promotor Sociocultural en Teatro (Actor/Actriz).

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de marzo de 2016, y los interesados deberán presentarse en la sede de la institución (1º Junta 2549 PA, Santa Fe) de 16 a 20 horas.

Esta tecnicatura superior de nivel terciario cuenta con una carga de 1800 horas organizadas en tres años de cursado vespertino, de lunes a viernes entre las 17.30 y las 23.30 horas, aproximadamente.

Dos ejes complementarios estructuran la carrera: capacitarse como teatrista, con especial acento en la formación del actor; y habilitarse como gestor de proyectos culturales, con epicentro en la conducción de experiencias teatrales con grupos de diversos orí­genes y problemáticas.

El título de Promotor Sociocultural en Teatro (actor/actriz) es habilitante para el ejercicio de la docencia en escuelas públicas y privadas del orden provincial. Asimismo, permite el dictado de talleres en forma autónoma y/o en coordinación con instituciones oficiales y no gubernamentales de muy diversas características. Por otra parte, la aptitud para el ejercicio teatral obtenida permite al egresado conformar grupos de producción artí­stica y/o integrarse creativamente a los ya existentes.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
- 2 Fotocopias de DNI (1° y 2° hoja)
- 2 Fotocopias Legalizadas de Título secundario, o de Título en Trámite.
- 4 fotos carnet 4x4
- Grupo Sanguíneo.
- Certificado de Buena Salud Psicofísica (O física y Psíquica por separado) y una fotocopia del los mismo/s.
- Certificado de Buena Conducta, Más una fotocopia del mismo.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario