jueves, 18 de febrero de 2016

Continúa “Carnavaleando” en el hall del Centro Cultural Provincial
 
 
 

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carnavaleando” se realizará nuevamente los viernes 19 y 26 de febrero, a las 21 horas, en el hall del Centro Cultural Provincial, con acceso libre y gratuito.

Los próximos viernes 19 y 26 de febrero continuará el ciclo “Carnavaleando”, en el Centro Cultural Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, recorriendo los distintos carnavales de Latinoamérica, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Será en el hall del espacio (junín 2457, Santa Fe), siempre a las 21 horas, habrá mesitas y servicio de buffet.

El viernes 19 será el turno del Carnaval Brasilero junto a Samba Na Esquina; en tanto el 26 llegará el Carnaval Rioplatense junto a la murga Las Damajuanas.

SAMBA NA ESQUINA
Surgida en el año 2006 en la ciudad de Paraná, el repertorio incluye canciones populares brasileras de compositores y grupos como Paulinho da Viola, Fundo de Quintal, Cartola, João Nogueira, Sururu na roda, Candeia y Mauro Duarte, entre otros referentes de la música popular brasilera y se renueva constantemente.

LAS DAMAJUANAS
Es una murga estilo uruguaya conformada por un grupo de mujeres con ganas de hacer escuchar sus voces, el camino de los colores, la música y los tambores. Su repertorio cuenta con canciones de grandes referentes uruguayos, como Pitufo Lombardo, Alejandro Balbis, Curtidores de Hongos, entre otros.

20 miradas de diversos puntos de la región, como Arroyo Leyes, Desvío Arijón, Santa Fe, Santo Tomé y Paraná componen éste grupo de heterogéneas edades, compartiendo las mismas luchas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario