sábado, 20 de junio de 2015

A Celia SCHNEIDER




..tambien se seleccionan los silencios, cuando uno se puede dar ese lujo, más de una vez se elije el momento,el momento necesario.
 
Es duro el silencio inesperado de aquellos seres que uno quiere y les llegó el momento de irse a lo desconocido y ese ámbito desconocido no permite que se escuche más su voz,su sentir,su pensar, es el silencio que duele en lo profundo por la ausencia.
 
La ausencia de Celia, ex profesora, AMIGA hasta el último instante de lucidez,siempre encontraba un recurso comunicacional justamente, para comunicarse,para estrechar vínculos, enriqueciendo esa amistad,apoyando,alentando.
Los tiempos terrenos parecen tan cortos y tan largos desde esa partida  por la profundidad del vacio.
Imagino ese talento in crescendo en ejecución en lo creativo, en la belleza , plasticidad como denotó en su paso de trabajo acelerado, inquieto,rico, su producción,imagen y mostraciones en el país y el exterior y lo que quedó sin concluir,su proyección de continuidad estará alli, ese espacio que seguimos imaginando.
Un poquito...más de dos años que partió, renovar el afecto profundo y recuerdo hacia mi gran AMIGA y gran ARTISTA Celia SCHNEIDER.

Graciela FRIAS-PUPKIN
junio 2015

1 comentario:

  1. Querida Graciela: Hermosas palabras en recordatoria para nuestra querida Celia,profesora ,amiga y

    confidente,para mi fue todo eso,mi hermana del alma,la recuerdo siempre con mucha

    emocion.Muy linda foto.Muchas gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar