miércoles, 3 de junio de 2015

Eterna Siesta” este Viernes en La MirageEl próximo 5 de junio continuará el ciclo Viernes en La Mirage con la presentación de Eterna Siesta” Tango Dub, banda santafesina que fusiona el tango y el dub, pero también otros géneros musicales como el rock, el reggae y la música electrónica. Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde
desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.Eterna Siesta” Tango Dub
Integrantes:Nicolás López Soto: Teclados y programacionesJulián Monje: Bajo eléctricoFederico Retamoso: GuitarrasIván Mendoza: programaciones y sintetizadoresAlexis Lovotti: BandoneónNicolas Mordini: BateríaA finales de agosto del año 2008, surge la idea de mezclar dos estilos musicales en uno, una fusión estilística cultural con dos ritmos pronunciados y bastante diferentes entre sí, como son el tango y el dub. Así nace Eterna Siesta. La banda se encuentra dedicada totalmente al estudio de estos ritmos, logrando un sonido diferente, y tratando de respetar lo máximo posible, las características estilísticas de cada obra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario