lunes, 1 de junio de 2015


Usina Sur” invita a contar historias, sueños y pensamientos en CasArijón
Luego de compartir con la comunidad la renovación de sus espacios, 'CasArijón, espacio cultural del Saladillo', dependiente del Ministerio de Innovación y Cultural, continúa reafirmando el encuentro, la participación, la formación y la capacitación como ejes de su acción.

En el marco de los proyectos que lleva adelante CasArijón se inscribe 'Usina Sur', un espacio de creación de ficciones y producción de textos dramáticos y audiovisuales que intenta sumar sus acciones a la formación y el perfeccionamiento de guionistas y dramaturgos de la región, ofreciendo a nuestros escritores y artistas la posibilidad de compartir experiencias, logros y necesidades de pensar esta actividad fundamental para la producción de textos y guiones en un marco profesional que cambia día a día y  que requiere información, capacitación y reflexión.

'Usina Sur, la fábrica de guiones de CasArijón' comenzará sus actividades en junio con charlas de Maestros, seminarios de reconocidos docentes de la especificidad, talleres de iniciación y talleres de perfeccionamiento sobre temas puntuales. El primer taller, que será dictado por Juan Pablo Giordano, coordinador de ‘Usina Sur’; comenzará el 17 de junio, de 15 a 16:30 h y los encuentros serán todos los miércoles hasta fin de año. Con inscripción libre y gratuita, todos quienes quieran inscribirse pueden hacerlo teniendo en cuenta que existe un cupo máximo de 20 personas.

La renovación de rincones y propuestas para la comunidad de CasArijón continuará en julio y agosto  con el comienzo de otros dos talleres, que estarán a cargo de Patricia Suárez (3 de julio) y Rosa Teichmann (8 de agosto).

'Usina Sur' los invita a sumar sus ganas, sus conocimientos y su pasión por contar historias (o sueños, o sensaciones, o pensamientos) para poner en el cuerpo de los actores (o en las imágenes, o en el sonido, o en los espacios).
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario