martes, 16 de diciembre de 2014

 
 
 
Santa Fe de Compras: Concierto Solidario en el Teatro Municipal
 
El Proyecto SOS Música, el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” y el Coro Universitario de la UNL, protagonizarán un concierto a beneficio del Hospital de Niños, Casa Cuna y los Jardines Municipales. Será el martes 16 de diciembre a las 21, en la sala Mayor del Teatro ubicado en San Martín 2020. La entrada se canjeará por un juguete. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
El próximo martes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”, se realizará un Concierto Solidario a beneficio del Hospital de Niños, Casa Cuna y los Jardines Municipales. Con ese fin, se presentarán la Orquesta Avanzada del Proyecto SOS Música, dirigida por Melisa Rodríguez; el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, dirigidos por Jorge Senn y el Mtro. Juan Rodríguez, respectivamente; y el Coro Universitario de la Universidad Nacional del Litoral, a cargo de Jorge Céspedes. Además, como solista invitado se presentará el tenor Juanjo Cura. La entrada se canjeará con la entrega de un juguete, en la boletería del Teatro desde este sábado y hasta el inicio del concierto.
Esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad reúne a los distintos artistas santafesinos que integran los mencionados ensambles artísticos alrededor de una causa solidaria, entendiendo la música como herramienta de integración social. Además, la presentación forma parte de la programación cultural de la Campaña “Santa Fe de Compras”, que este año alcanza su tercera edición, en un trabajo conjunto de la Municipalidad, el Centro Comercial y las avenidas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario