martes, 9 de diciembre de 2014

El viernes 12, a las 21:30 h  Nicolas Rauss se despide la Sinfónica Provincial de Rosario con un gran concierto en el Monumento a la Bandera
La Orquesta  Sinfónica  Provincial de Rosario, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, vivirá una noche muy especial el próximo viernes 12 de diciembre a las 21:30 h en el Monumento Nacional a la Bandera; ya que quien fuera su director por siete años, el Mtro. Nicolás Rauss, dirigirá la batuta por última vez en lo que será su concierto de despedida de la ciudad de Rosario.
En caso de mal tiempo la presentación pasará para el sábado 13.
Desde el 2008 el Mtro. Nicolas Rauss ha engalanado el repertorio artístico de nuestra provincia, y ahora emprende nuevos destinos musicales. Su talento y creatividad quedarán grabados en nuestra ciudad, que impregnada de su virtuosismo, hace que en la vida musical de los rosarinos constituya una impronta inolvidable.
El programa, especialmente ideado para una noche tan emotiva, contará con la especial participación como músico invitado de Franco Luciani en armónica.
Entrada libre y gratuita.
PROGRAMARichard Wagner: Obertura de RienziJohann Strauss: Voces de primavera, Vals Jean Sibelius: Melodía elegíaca Bohuslav Martinů: Thunderbolt P-47, Scherzo sinfónico Franco Luciani: Violentango  (Astor Piazzolla con arreglo de Ezequiel Diz); Tu vals  (Franco Luciani con arreglo de Ezequiel Diz); Golondrinas (Gardel-Lepera con arreglo de Juan Pietranera); Vocalise ( S. Rachmaninov); A vos te encanta (Franco Luciani con arreglo de Ezequiel Diz)Edward Elgar: Pompas y circunstancias, marcha nº 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario