lunes, 1 de diciembre de 2014

Editoriales santafesinas presentes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

En el marco de la Cadena de Valor de Empresas y Emprendimientos de Base Cultural y Creativa, los ministerios de la Producción y de Innovación y Cultura apoyan la participación de cinco sellos editoriales de la provincia en el stand argentino de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Se trata de las editoriales Homo Sapiens, UNL Ediciones, Universidad Católica de Santa Fe, Rubinzal Culzoni y Corpus que participan con sus producciones de los espacios de venta y exhibición, como así también de las rondas de negocios que se desarrollan diariamente.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones del Gobierno Provincial de promoción de las industrias culturales y creativas, con el fin de favorecer la presencia de las producciones santafesinas en distintas ferias culturales, como se viene haciendo desde el 2008 en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la Feria Puro Diseño, MICA y pre MICA, BAFWeek, Ferias del Libro de Santa Fe, San Lorenzo, Villa Constitución, Santo Tomé y Reconquista.

Estos encuentros constituyen una excelente oportunidad de intercambio cultural y abren la posibilidad de establecer vínculos comerciales que estimulen el desarrollo de las iniciativas representativas de la creatividad y el carácter emprendedor de las santafesinas y los santafesinos que, con su tarea, cooperan con la diversidad cultural argentina.  

La FIL, creada hace 27 años, es considerada una de las mayores reuniones del mundo editorial en español. Esta nueva edición abrió sus puertas el sábado 29 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre, con Argentina como el país Invitado de honor.

Creada en 1987, la FIL es organizada por la Universidad de Guadalajara y se realiza en la ciudad jalisciense de Guadalajara, México. El objetivo de la FIL es lograr que los profesionales del libro y expositores asistentes encuentren un ambiente de negocios óptimo, y a un público lector ávido de conocer a sus autores y adquirir las novedades más recientes del mercado.
 
 
 
                                                    
                                                                              

 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario