lunes, 29 de diciembre de 2014

TODA ARTE II

Acercarme al Museo de Artes Visuales Josefa DIAZ y CLUCELLAS, siempre me produce una grata sensación, el reencuentro con sus salas bien iluminadas y en esta oportunidad el objetivo fue visitar TODA ARTE  II,sabiendo que en ese reencuentro con el Arte Santafesino bi y tridimensional,representado por diecinueve artistas, siempre ofrece sorpresas gratas  cuando de Arte se trata.

 
 
 
A M Paris


 
R Calanchini
 
 
Gallo 
 
  
 
Olivera
 

 
Schmildhalter,L
 
Al visualizar panorámicamente la muestra el primer impacto es el montaje impecable, para luego recorrer individualmente y uno se encuentra con una muestra ecléctica por la multiplicidad de lineamientos, procedimientos y materias aplicadas,propios de la hora que transitamos dentro del Arte Contemporáneo,Abstracciones, Abstractos, Neorrealismo, hiperrealismo y demás lineamientos  conforman esta importante muestra cuyos expositores son :ARANA, BERTACHI FRENCIA, CALANCHINI, FRANCIA,FROIS,GALLO,GERVASONI, GILLI FAUDIN,GRASSO, MONIN, OLIVERA,PANTANALI, PARIS, SCHMIDHALTER, SORATTI, SPEKULJAK,VELAZQUEZ, WADE, WEDERTZ.
Como mujer sensible a la Cultura de nuestro Santa Fe de la Vera Cruz,por ende, el Arte Plástico,vaya el reconocimiento y felicitaciones para el Señor Marcelo JORGE y equipo, por la  revista TODASANTAFE, que exalta los valores santafesinos en los distintos campos, excelente desde su ética y estética y permítame decirle una Quijotada, uno más junto al Arq. Aleu que aportan con fe a nuestro Santa Fe de la Vera Cruz.
 
Graciela FRIAS-PUPKIN
 
 
 
Mauricio y Guido Buttarazzi Pupkin
 
 
Wade
 
 

 
Bertachi  Frencia
 
 

 
 
 
 

 

 Guido Buttarazzi Pupkin

       
  
 
N Velazquez
 

 
 
R GILLI FAUDIN














L Gervasoni

 

Gallo


 


I Pantanali
 

 
 
Agradezco a mi asistente Analía, a mis nietos que les agrada el arte desde pequeños,al personal del Museo siempre tan atento, cordial.g frias-pupkin
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario