viernes, 1 de agosto de 2014

 
 
"Las Peñas del Querer" en Colonia Belgrano

Este sábado 2 de agosto se llevará adelante la primera “Peña del Querer” en Colonia Belgrano. La misma dará comienzo a las 21:00 h en el Club Atlético Belgrano con entrada libre y gratuita.

Esta actividad se desarrollará como parte del “después” del Querer Creer Crear realizado en Las Rosas en 2012, encuentro que oportunamente convocó a más de 1600 artistas y artesanos de 12 localidades: El Trébol, Carlos Pellegrini, Las Parejas, Cañada Rosquín, Colonia Belgrano, Landeta, Piamonte, María Susana, Bouquet, Montes de Oca, Los Cardos y Las Rosas.

La iniciativa surge entonces como propuesta, una vez pasado el encuentro del Querer...,luego de que el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, junto los actores culturales locales planificaran un programa de acción para llevar adelante de manera conjunta.

La “Peña del Querer” contará con servicio de buffet y la presentación de 14 grupos en vivo entre música y danza: Agrupación Folklórica El Amanecer (Cañada Rosquín), Corazón Criollo (San Mariano), Ballet Patria Jóven y Ballet Forjando Sueños (Las Rosas), Arandúes (C. Belgrano y San Martin de las Escobas), Cuerpos en Movimiento, La Sublimación del Amor, Foriu (Carlos Pellegrini), Ballet Juvenil Sueñero y Ballet de Danza Moderna (Piamonte, El Trebol, C. Pellegrini), Ah Casi Folklore (Piamonte, El Trebol, C. Pellegrini, Cañada Rosquín), Dúo Albera/Casas (San Martin de las Escobas), Ailín y Adrián Botta (Montes de Oca), Gisel Sandoba (Cañada Rosquín).


No hay comentarios:

Publicar un comentario