domingo, 31 de agosto de 2014

Berni para Niños” en San Carlos Sud





 
Hasta el 7 de septiembre
 
Quedó oficialmente inaugurada la muestra “Berni para Niños” en San Carlos Sud
 La muestra itinerante "Berni para niños. Las infancias que vio Berni" quedó ayer oficialmente inaugurada con la presencia de las ministras de Innovación y Cultura y Educación, Chiqui González y Claudia Balague, respectivamente y el presidente comunal, Mauricio Colombo.
 “Berni en los años 60 dijo que 'un pobre no era un pobre chico porque tenía sus ojos cargados de porvenir', y yo les digo ojalá sigamos creyendo como en el 60 y que tenemos la obligación de que siga siendo niño, que sea menos pobre, que este lleno de conocimientos y que no tenemos que darnos por vencidos porque podemos convivir y debemos convivir, esta es la razón de esta muestra” enfatizó Chiqui González ante un nutrido público que visitaba la muestra.
 
Por su parte la ministra de Educación, Claudia Balague, destacó la importancia de la muestra, “nosotros desde educación sabemos todo lo que se puede hacer a partir de esta muestra y cómo los docentes pueden encontrar otras formas, otros espacios, para desarrollar activiades educativas fuera y dentro del aula, esta interacción con el afuera que para notros es fundamental”.
 Hasta el 7 de septiembre, el Club Deportivo Unión Progresista (9 de julio 519, San Carlos Sud) acogerá esta muestra que propone un espacio de creación, participación, juego y aprendizaje a través del contacto con la historia y el trabajo deuno de los artistas más importantes de nuestro país.
 Con entrada libre y gratuita la muestra “Berni para niños” invita a acercarse a niños, familias, maestros, y a todos aquellos que quieran disfrutar de la belleza y la imaginación de este creador que con su obra iluminó el siglo XX.
 La iniciativa, organizada por los ministerios de Innovación y Cultura y de Educación de la Provincia de Santa Fe, es posible gracias al trabajo en conjunto con la localidad de San Carlos Sud.
 Visitas público general: sábados y domingos de 15:00 a 19:00 h.
 Visitas escolares: Solicitar turno al tel. (03404) 155-35879 de 7:00 a 12:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario