viernes, 15 de agosto de 2014

 
La Orquesta Sinfónica Juvenil en concierto junto a Canto Libre y el Dúo Iglú
El próximo jueves 21 de agosto se realizará el cierre del ciclo de conciertos “Aguas Arriba” con la participación de la Agrupación Canto Libre (entidad organizadora) junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Provincial de Música N° 9901, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura; y el Dúo Iglú, integrado por Luciano Stizzoli e Ignacio Sánchez.
Será a partir de las 20:30 h, en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo (Junín 2457, Santa Fe), en el marco del 34° aniversario del organismo.
Las localidades tendrán un costo de $30.- y se pueden adquirir en las boleterías del Centro Cultural de lunes a viernes de 14 a 22 h o a través de la Agrupación Canto libre: yocantolibre@yahoo.com.ar


EL CONCIERTO
Bajo la conducción de Alejandro Molina en calidad de director invitado, se interpretarán obras de Piazzola, Gieco, Fandermole, Quintero, entre otros, con arreglos de Alfonso Paz, Mario Spinosi, Alejandro Molina y Juan Quintero.
El Dúo Iglú, integrado por Luciano Stizzoli en piano y voz junto a Ignacio Sánchez en voz, violín y guitarra, interpretará un repertorio de música clásica y contemporánea.
Como músicos invitados junto a Canto Libre participarán Mario Spinosi en Piano; Javier Leveratto en Flauta Traversa y Francisco Cechini en Saxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario