domingo, 3 de agosto de 2014


 
DESDE Y POR EL ARTE



Desde hace 17 años el Taller de Técnicas Plásticas destinado para adultos,dentro del Programa Arte y Comunidad de la Municipalidad de Santa Fe de la Vera Cruz, orientado por la Profesora Mariela Gueseloff, de amplia y rica trayectoria artístico-docente.
Además de transferir conocimientos que hacen a la formación plástica  la Prof. Gueseloff está convencida que el arte transforma, crea otros mundos, otras realidades, sana, acompaña,y por sobre todo nos muestra de lo que se es capaz, en cuerpo y alma,

El Programa Arte y Comunidad es una iniciativa llevada adelante por la Municipalidad, que contempla la realización de talleres artísticos gratuitos. En este marco, el Taller de Técnicas Plásticas está destinado a aquellas personas que descubren su interés por el arte siendo adultos y desean aprender e incorporar procedimientos y el lenguaje expresivo de las artes visuales en general.
 
Los protagonistas de estas experiencias,son heterogéneos en lo referente a  edades, profesiones, intereses, temáticas a abordar y materiales a aplicar según las necesidades expresivas de cada uno.

Norma Guerrero,Stella Vicens, Ana Maria Busso.,Dory Pallero, Lucila Bolatti,Pedro Cuello,Laura Mangini,Adriana Mangini,Cristina Luna, Eddie Barrionuevo, Gladys Vitobaldi,Miryam Carignano,Graciela Michel,Margot Cusinato, Cristina Cardamoni,Adriana Maricotti,Cristina Crippa,Teresa Fabrisin,Mireya,,Emanuel Fanto, .Miguel Skwir, Claudia Bertoli, Estela Maris Gonzales,M Cristina Pagura,Ana Lucca,Adriana Rossi
Gueseloff agrega que “al margen del logro artístico y el desarrollo de la creatividad y de las potencialidades, es necesario destacar la importancia del arte para una mejor calidad en todas las áreas de la vida."

Graciela FRIAS-PUPKIN

 


 
 

 

 
 

 
 


 


 

 

 
 

 



 


 
 


 



 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario