viernes, 15 de agosto de 2014

 
"Las cosas del Querer" en Carlos Pellegrini

El próximo lunes 18 de agosto, desde las 13:30 h se desarrollará en Carlos Pellegrini “Las cosas del Querer”, gran kermesse con juegos para niños, danza, música en vivo, artesanos y espectáculos infantiles. La entrada al evento será libre y gratuita y el punto de encuentro en Avellaneda y Roca.

Se dará comienzo a la jornada con el espectáculo infantil “Ventura” a cargo de la compañía “La Luna y el Bigote”, también contará con las presentaciones de: Grupo de Danzas Árabes “Yildiz”; R2N2G; Academia "José Hernández" de Montes de Oca; Terapia de grupo; Ballet Senderos Argentinos; Dos Extraños; Ballet Juvenil "Sueñero"; "Cuerpos en movimiento" de Montes de Oca; Grupo de Adultos "Perdón Tango"; Grupo de música del EEMPI 8090; Grupo de Danzas de Adultos "Andando" y Los Salieris de la Cumbia. Además se podrá visitar la feria de artesanos y participar de la kermesse que contará con 20 juegos para toda la familia.

La actividad se enmarca como parte del “después” del Querer Creer Crear realizado en Las Rosas en 2012, encuentro que oportunamente convocó a más de 1600 artistas y artesanos de 12 localidades: El Trébol, Carlos Pellegrini, Las Parejas, Cañada Rosquín, Colonia Belgrano, Landeta, Piamonte, María Susana, Bouquet, Montes de Oca, Los Cardos y Las Rosas.

La iniciativa surge como propuesta, una vez pasado el encuentro del Querer..., del ministerio de Innovación y Cultura junto a los actores culturales locales quienes planificaran un programa de acción para llevar adelante de manera conjunta.

Vale recordar que el pasado sábado 2 de agosto se llevó adelante la primera “Peña del Querer” en Colonia Belgrano, en el marco del mismo proyecto. La misma contó con la presentación de 14 grupos en vivo entre música y danza, de diferentes localidades de la micro región.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario