martes, 20 de mayo de 2014

Santa Fe dice presente con un stand en la Feria Puro Diseño 2014

Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará en Buenos Aires la decimocuarta edición de la Feria Puro Diseño, y por primera vez el Gobierno de Santa Fe participará con un stand donde se expondrá la producción de diseñadores santafesinos de indumentaria, accesorios y objetos.

La feria se desarrollará en el predio La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 13 a 22h; y participarán los siguientes proyectos en el stand oficial:

INDUMENTARIA: Paracas; Chango; Marina Gryciuk; Pqtz y Lucía de Frutos.
ACCCESORIOS: Laura Ro; Quomi; María Cavallero; Kosiak y Chiqui Di Paolo.
OBJETOS: Erre; Periférico. Objetos Lúdicos; Nana González; Lulu Bertó; Attenti ll Cane y Oh! Pacha.


PURO DISEÑO
Las provincias también formarán parte de la“Vidriera Central” un espacio dedicado a lo mejor de cada Provincia y participarán también por los Premios PuroDiseño 2014.

Los curadores de Feria PuroDiseño recorrieron 9 provincias y evaluaron a 700 diseñadores de Salta, Tucumán,Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa, Chubut y, por primera vez, Santa Fe, Mendoza y Jujuy, seleccionando lo mejor del diseño y el talento que se verá en la edición 2014.

Los productos fueron evaluados bajo determinados criterios como: diseño innovador y de vanguardia en cuestión estética,  funcionales y en el uso de materiales. Asimismo se consideró y observó la calidad, la presentación -etiquetas y packaging- y la coherencia de diseño. Al mismo tiempo, se evaluaron parámetros como sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

MÁS INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario