viernes, 16 de mayo de 2014



El Tigre del Convento de San Francisco” este Viernes en La Mirage
El próximo viernes 16 de mayo continuará la propuesta de “Viernes en La Mirage”, con la puesta en escena de “El Tigre del Convento de San Francisco” (teatro), con dirección de Ulises Bechis
Será a las 21:00 h en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
Viernes en La Mirage es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán
diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.
SINOPSISEs la anécdota más legendaria de nuestra ciudad, cuando un yaguareté se metió en el Convento de San Francisco y comió a parte de los franciscanos antes de darles muerte. Las huellas de la tragedia están plasmadas en “la mesa del rásguñon” del Museo de San Francisco.
El grupo de teatro Extremistas Corporales recreó con esta historia, un culebrón melodramático con las posibles situaciones ocurridas; desconcertantes, divertidas y reveladoras escenas de un contexto socio político que vivió nuestra Santa Fe Cordial.
Elenco:Actores: Cielo Parodi, Oscar Kurtz, Adrián Cáseres y Ulises Bechis.Asistente de producción: Alejandra Gudiño. Sonido: Victoria Rosetti. Maquillaje y coreografía: Gastón GerstnerDiseño de luces: Pato Cesoni, Dirección general y guion: Ulises Bechis. 
AGENDA DE TEATRO PARA LOS VIERNES EN LA MIRAGE23 de mayo: “La Mirada en el Agua”30 de mayo: “Quiero tomar tu mano”06 de junio: “Los Puros”13 de junio: “Puré de Papas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario