lunes, 5 de mayo de 2014


 
Comienza el ciclo “Viernes en La Mirage”

El próximo viernes 9 de mayo comenzará la edición 2014 del ciclo “Viernes en La Mirage”, iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia

Los encuentros serán todos los viernes a las 21:00 h en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), siempre con entrada libre y gratuita.

La primera cita será el viernes 9 con un espectáculo de Milonga a cargo de La Menesunda (Rosario) y Taconeando (Santa Fe).

SANTA FE EN ESCENA
El ciclo “Viernes en La Mirage” forma parte del programa “Santa Fe en Escena” que se desarrolla desde 2008 con distintas propuestas que ponen de relieve las artes escénicas en sus más variadas expresiones.

La programación prevista para 2014 prevé encuentros los días jueves en el Museo Rosa Galisteo, el Concurso de Coproducciones en Artes Escénicas, Santa Fe Baila y otras expresiones que tendrán por escenario la ciudad capital.

LA MENESUNDA
Creada en Rosario, a principios del 2012, está integrada por músicos que han compartido diversos proyectos, algunos de los cuales cuentan de larga data y extensa trayectoria tales como grupos de tango de cámara, de tango nuevo y diversas orquestas de tango.

La propuesta estilística de este grupo consiste en brindar un amplio panorama musical del tango a través de autores y compositores de distintos períodos y estilos.

Esta agrupación está integrada en la actualidad por Javier Gómez en violín, Marita Durá en piano, Alicia Petronilli en bandoneón, Sebastián Aparicio en contrabajo y Juan Manuel Iriarte como cantante.

AGENDA DE TEATRO PARA LOS VIERNES EN LA MIRAGE
16 de mayo: “El Tigre del Convento de San Francisco”
23 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario