martes, 5 de noviembre de 2013

EFRAIN COLOMBO- MÚSICA CON ENERGÍA




 
 
 
Efraín Colombo presentará su nuevo disco en Música con Energía


Efraín Colombo eligió “Música con Energía” para presentar sus nuevas canciones y grabar su primer DVD en Vivo. Para la ocasión estará acompañado de invitados especiales y el show será un homenaje a Claudio Palo Oliver por su incansable lucha contra la ELA.


La cita es el sábado 9 de noviembre a las 20.30 en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957). Las entradas anticipadas están disponibles en el Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935) a $40 pesos generales y las entradas con descuento para afiliados a Luz y Fuerza, jubilados y estudiantes, podrán adquirirse una hora antes en boletería de la sala a $30.


Organiza Sindicato de Luz y Fuerza junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.


El músico santafesino es el encargado de cerrar el ciclo “Música con Energía”, con una fiesta folclórica, en vísperas del Día de la Tradición. Para ello trae un nuevo repertorio, compuesto por canciones que formarán parte de su próximo disco: "Libertad y Misterio", y grabará en Vivo su primer DVD. Claro que no faltarán aquellas canciones que ya recorren su cancionero.


Efraín en concierto
Acompañan a Efraín desde sus inicios los músicos: Osvaldo Lucero y Ramiro Viales en guitarras, Agustín Rodríguez en guitarra eléctrica, César Batistella en bajo y Abel Homer en batería. Y para la ocasión, los músicos invitados son: Darío Zini en charango y vientos, Julián Bak en bandoneón, Nicolás Bordón en acordeón. Todos ellos serán los responsables de brindar un show muy prometedor que contará con una puesta en escena especial, de la cuál participarán en sonido Javier Escandell y Paulo Lauretta, entre otros profesionales.


Libertad y Ministerio
Las nuevas canciones, melodías y poesías. La búsqueda musical, la visión personal del mundo nuevo. Es el resultado de todo lo que uno fue encontrando en el camino. El Demo 2013, marca un rumbo y está en el vuelo de quien sabe qué pájaro. Éste es un canto que aún tiene mucho que dar conocer. Éstas canciones son alas que llevo y en ellas se conjugan todas las energías acumuladas durante estos años. Hoy lo simple, revela el mensaje musical. El Misterio mismo, d nuestra Libertad ”, así define Efraín Colombo su nueva producción musical que no tardará en llegar a las manos de su público.


Imágenes en:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario