jueves, 28 de noviembre de 2013


 
 
 
Año 2014Convocatoria para la apertura de nuevos talleres en el Centro Cultural Provincial
El Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, convoca a docentes y artistas santafesinos para el desarrollo de nuevos talleres a partir del ciclo 2014, que se sumarán a las propuestas ya existentes en el organismo.
El propósito de la convocatoria es promover el aprendizaje de diferentes lenguajes artísticos con modalidad de duración trimestral o cuatrimestral, a desarrollarse de marzo-abril a julio 2014, con posibilidades de continuar en un segundo período hasta finalizar el año.
PARA NUEVOS TALLERES Se convoca a presentar proyectos en las siguientes áreas o disciplinas:
- “Diseño de Vestuario Urbano y/o Escénico” (para adultos)- “Diseño y realización de objetos de uso cotidiano con materiales reciclados” (para adultos)- “Diseño y realización de objetos lúdicos” (para adultos)- “Acercamiento a Técnicas del Clown” (para adultos)Dirigido a personas con experiencia en las artes escénicas, con clases que se dictarán 1 (un) día por semana, durante 2 o 3 horas. Disponibilidad de espacio y horarios: viernes entre las 16 y las 20 h, y, eventualmente, sábados a la mañana o tarde.

PARA REEMPLAZO EN TALLER EXISTENTE - Taller de Danza Contemporánea (para adultos)
E
n este caso, la disponibilidad de espacio en el Centro Cultural es la que determina el horario de este taller, con la finalidad de darle continuidad al grupo que venía realizando el mismo: martes y jueves de 20 a 22 hs.
PLAZOS Y REQUISITOS Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a cencultu@yahoo.com.ar, incluyendo los datos personales, currículum, descripción de la propuesta y disponibilidad de días y horarios (en el caso de los talleres nuevos); o presentar la información personalmente, en sobre cerrado dirigido a Dirección del Centro Cultural Provincial, de lunes a viernes de 9 a 22 horas, en Junín 2457,Santa Fe.
Plazo para presentar los proyectos: del 2 al 16 de diciembre de 2013, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario