viernes, 1 de noviembre de 2013




 
Alejandra Urrutia dirigirá a la Sinfónica santafesina
El próximo sábado 09, la Orquesta santafesina se presentará en un nuevo concierto sinfónico en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentará en otro concierto de su Temporada 2013, incluido en el ciclo que tiene como finalidad designar al director que ocupará el podio desde el 2014.
En esta oportunidad estará al frente de la agrupación musical la directora chilena Alejandra Urrutia quien conducirá a los músicos en un programa dedicado a G. Mahler.
OBRA
G. Mahler: Sinfonía Nº 5 en Do sostenido menor
I- Trauermarsch (Funeral March). In gemessenem Schritt. Streng. Wie ein Kondukt II- Stürmisch bewegt, mit größter Vehemenz (Moving stormily, with the greatest vehemence) III- Scherzo. Kräftig, nicht zu schnell IV- Adagietto. Sehr langsam V- Rondo-Finale. Allegro - Allegro giocoso. Frisch

Esta será la quinta fecha, de las seis programadas, para consignar al reemplazante de Montenegro a partir del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario