viernes, 12 de abril de 2013



 INVITACIÓN ESPECIAL
 Reconocimiento a la AAPS en su 85ª aniversario.

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, a través de su presidente, el Señor Vicegobernador de la Provincia, Dr. Jorge Henn, rendirá un homenaje a la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, en reconocimiento al trabajo en forma ininterrumpida en el campo de las artes visuales, al cumplirse 85 años de su fundación.
Invitamos a Ud. al evento que se llevará a cabo el próximo  miércoles 17 de abril a las 20 hs. en el Hall de la Legisltura Provincial Santafesina, Gral López 3055 donde se inaugurará una muestra con 24  obras del Museo Regional del Artista Plástico,  bajo la curaduría de la Arq. Cecilia Paván de Bernal y José Bastías; quienes  han seleccionado las obras de acuerdo a un criterio de unión entre artistas que marcaron en la entidad su huella, con su obra o  con su profundo apoyo al crecimiento de la misma. Se expondrán las obras de: Francisco Marinaro, Francisco Puccinelli, Julio Lammertyn, Roberto López Carnelli, Roberto Schenone, Oscar Gigena, Lausen  Freyre Beñateña, Angel Carlos Severi, Cesar Fernández Navarro, Carlos Alberto Montalbetti, Miguel Taverna Irigoyen, Nydia Pereyra Salva de Impini, Pety Lazzarini,  Alberto Passarelli, César López Claro, Waldemar Castaño, Lidia Bovo de Sejas, Lionel Contini, Esteban Luna, Oscar Godoy, Ernesto Fertonani, Florentino Hernández, Gladis Brusa,
La presentación de la misma estará a cargo del crítico del arte, Prof. Domingo Sahda.

Cerrará el encuentro la música  del Litoral, a cargo de Elisabet  Schmidhalter en voz, Juan Candioti en violonchelo, Pablo Ayala en guitarra, José  Ayala en Contrabajo y Checho Rosa en Percusión.

El reconocimiento finalizará el  miércoles 24 de abril  a las 20 hs. en el Recinto de la Cámara de Senadores,de la Legislatura Provincial, con una charla sobre La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos: “85 años trabajando POR AMOR AL ARTE, a cargo del Dr. Jorge Mollerach.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario