jueves, 4 de abril de 2013

 
El ciclo Viernes en el Rosa inicia su temporada 2013

A partir del próximo viernes 5 de abril, el tradicional ciclo Viernes en el Rosa dará inicio a su sexta temporada consecutiva por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.

Para el primer mes, la propuesta será Teatro con Humor:

Viernes 5 de abril
Touché, moun amor”
Comedia de capa y espada.
Actúan: Federico Kessler, Sebastián Terentino, Hernán Rosa y José Ignacio Serralunga
Dirige: José Ignacio Serralunga
Operación técnica: Gastón Álvarez
Sinopsis: Una divertidísima comedia de capa y espada, Europa, año 1800. Una historia de amor, un duelo. Un condenado a cadena perpetua, preso en una lóbrega mazmorra, inhóspita y horrenda. Con un formato cercano al melodrama cómico y con un lenguaje florido, escrito en prosa poética, es posible desatar la risa, la emoción, y gozar del placer estético de un vestuario de época, de una ambientación musical exquisita. Para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario