miércoles, 11 de abril de 2012

Museos y organismos provinciales en la Noche de los Museos


El gobierno de la provincia invita a participar del evento
La Noche de los Museos que se realizará en la ciudad de Santa Fe el próximo sábado 14 de abril, de 18 a 00 hs., en más de 20 museos y 12 espacios culturales de la capital provincial.
Cada museo y espacio cultural tendrá una programación propia, especial para la noche, para que cada vecino, cada visitante, cada familia, pueda realizar sus propios recorridos en los diferentes sectores de la ciudad.
Varios organismos dependientes de la administración central abrirán sus puertas de manera inusual con propuestas diversas y originales. Se trata de los museos provinciales dependientes del ministerio de Innovación y Cultura; el Archivo General de la Provincia (ministerio de Gobierno y Reforma del Estado); y el Museo del Juego y de la Lotería de Santa Fe (ministerio de Economía).
Con entrada libre y gratuita, la propuesta turístico-cultural es organizada por la Municipalidad de Santa Fe y cuenta con la participación y apoyo de instituciones de la provincia, museos privados, Universidad Nacional del Litoral, Casino Santa Fe, Zenit, Pilay y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario