jueves, 5 de abril de 2012

La ciudad acompaña los DOMINGOS en CANDIOTI

El próximo domingo se desarrollará una nueva jornada de “Domingos en Candioti”, una iniciativa que invita a los santafesinos, y a quienes nos visiten por Semana Santa, a disfrutar del espacio público por medio de actividades recreativas, deportivas y culturales. Se trata de una propuesta para compartir en familia con actividades programadas para todas las edades. A partir de las 10 de la mañana se realizarán juegos, muestras plásticas, talleres de hip hop, globología, feria de artesanos y stands de Diseña Santa Fe; espectáculos artísticos y actividades deportivas.
Este circuito se desarrollará sobre el Bulevar Gálvez en el tramo comprendido entre República de Siria y la Estación Belgrano, con acceso libre y gratuito.
En esta oportunidad, a las 12, la violinista Alejandra Papini realizará una performance de violín frente al Colegio Adoratrices. A las 15, se presentará la obra “Co-mediantes”, una propuesta del Taller de Teatro Municipal dirigida por Darío Giles, entre Avellaneda y Güemes. También se podrá visitar una muestra acerca de los derechos internacionales de niños, niñas y adolescentes, realizada por la Asociación Santafesina de Dibujantes, en la Estación Belgrano. En ella se exponen los trabajos de Patricia Rodelli, Nadia Koszak, Ariana Beilis, Lucas Cejas, Roman Giannecchini, Cristián Lehmann, Julio Mazzei, Ariel Tarico, Juan Pablo Reñé, Gastón Zuñiga y Raúl Viso.
Vale aclarar que, si bien la propuesta se desarrollará durante todo el día, las actividades que se realicen en la calle se desarrollarán únicamente de 10 a 16. Durante estas horas permanecerá cortado el tránsito por Bulevar Gálvez en el tramo que va desde República de Siria hasta Avellaneda. Luego de ese horario se habilitará la circulación vehicular


Desvío de colectivos
Por otro lado, este domingo entre las 10 y hasta las 16, al producirse la peatonalización de Bulevar Gálvez entre República de Siria y Avellaneda, se producirán desvíos transitorios en los recorridos de las líneas de transporte urbano de pasajeros por colectivos.
Los recorridos serán los siguientes:
Línea 9 (hacia el Oeste): De recorrido habitual por Bv. Gálvez, Avellaneda, Maipú, Güemes a recorrido habitual.
Línea 9 (hacia el Este): De recorrido habitual por calle Güemes, Ituzaingó, Vélez Sarsfield, Bv. Gálvez, a recorrido habitual.
Línea 9 C (Ramal Colastiné-Hacia el Oeste): De recorrido habitual por calle Bv. Gálvez, Avellaneda, Maipú, República de Siria, a recorrido habitual.
Línea 16 (hacia el Oeste): De recorrido habitual por Bv. Gálvez, Avellaneda, Maipú, República de Siria, Bv. Gálvez, a recorrido habitual.
Las líneas 2, 8 y 13 que también transitan por el lugar, mantienen sus recorridos habituales.
Líneas interurbanas, incluyendo la C Verde (ingreso): Bulevar Gálvez, Avellaneda, Maipú, Vittori, a recorridos habituales.
Líneas interurbanas, incluyendo la C Verde (salida): Bulevar Gálvez, Ituzaingó, Vélez Sarsfield, Bv. Gálvez a recorridos habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario