viernes, 20 de abril de 2012




Arte, recreación y deportes para
disfrutar de ‘Domingos en Candioti’

Este domingo, desde las 10, Bulevar Gálvez volverá a transformarse en paseo para los santafesinos. El ciclo cultural organizado por el Gobierno de la Ciudad presentará una nueva jornada colmada de propuestas para disfrutar en familia.

Este fin de semana, una atractiva y multifacética propuesta artística, recreativa y deportiva volverá a desplegarse sobre Bulevar Gálvez cuando se concrete una nueva jornada de ‘Domingos en Candioti’. El ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad ya está instalado como una ineludible opción dominical para que los santafesinos disfruten de su descanso otoñal apropiándose del espacio público en familia y con amigos.
En este sentido, a partir de las 10 el Bulevar se transformará en paseo rebosante de con juegos; muestras plásticas, históricas y de dibujos; taller de construcción de barriletes; globología; la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, stands de Diseña Santa Fe; y actividades deportivas. Además, a las 15, el grupo Los Lescanos presentará “Julito y los visitantes” en la ‘Cuadra de los Niños’ (Bulevar Gálvez, entre Güemes y Avellaneda). Se trata de una obra de títeres que rinde homenaje a Julio Cortázar contando la historia de “un niño que está enfermo y que aprovecha los obligados reposos en su cuarto para leer y soñar”.
En términos generales, las diferentes propuestas se desplegarán en el tramo comprendido entre República de Siria y Dorrego. Las actividades se desarrollarán al aire libre y en diferentes espacios emblemáticos del barrio como la Plaza Pueyrredón, el Mercado Progreso, la Alianza Francesa, la galería de arte AG, el Museo de Arte Contemporáneo y la Estación Belgrano. Vale destacar que todo podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.
Si bien la programación se desarrollará durante toda la jornada, vale recordar que las actividades que se realicen en la calle se concretarán de 10 a 16. Durante estas horas permanecerá cortado el tránsito en el tramo que va desde República de Siria hasta Avellaneda. Luego de ese horario
se habilitará la circulación vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario