martes, 17 de abril de 2012

Ballet del Colón. AG Arte Galería. Idhish


El Ballet Estable del Colón presentará “Carmen” en el Teatro Municipal

Será el jueves 19, a las 21, en la sala Mayor
de San Martín 2020. La exclusiva función contará con las principales figuras del prestigioso Ballet dirigido por Lidia Segni. La presentación se enmarca en la gira mediante la que se realiza el estreno mundial de esta nueva versión de “Carmen”. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Nuestra ciudad fue elegida por el Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires para el comienzo de la gira nacional mediante la que presentarán el estreno mundial de la nueva versión de “Carmen”. Bajo la dirección de Lidia Segni, figuras como Silvina Perillo y Juan Pablo Ledo protagonizarán esta apasionante obra el jueves 19, a las 21, en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Recordemos que en 2007 el coreógrafo argentino Mauricio Wainrot creó la primera versión de “Carmen” para el Royal Winnipeg Ballet de Canadá. Basándose en el libreto de la ópera de Georges Bizet, Wainrot reelaboró y adaptó un guión para contar desde su visión poética la apasionada historia de Carmen. Junto a Luis Gorelik, director musical de este proyecto, han seleccionado las diferentes obras musicales que suenan en esta cautivante versión.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. Su valor varía según la ubicación elegida: plateas numeradas, 120 pesos; palcos y tertulias numeradas, 100 pesos; generales, 70 pesos. Vale destacar que para este espectáculo sólo se venderán tickets en el horario de 17 a 21.


AG-ARTE

Expone Tatiana Corte


Enamorados del idish


No hay comentarios:

Publicar un comentario