martes, 20 de marzo de 2012

En la REDONDA........





Paraná Ra´anga. Itinerancia”: Inédita exposición multisporte en La Redonda
El próximo 23 de marzo, a las 20 hs, se inaugurará en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, la exposición “Paraná Ra´anga. Itinerancia”, inédita y trascendental muestra de los resultados, conclusiones, fotografías, documentos, dibujos y pinturas resultantes de la expedición fluvial del mismo nombre que se realizó en 2010 uniendo las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Pilar y Asunción.

La apertura de la muestra, que estará abierta al público hasta el 23 de mayo, contará con la presencia del Gobernador Antonio Bonfatti; la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González; el responsable del Centro Cultural Parque de España y Director de la Expedición, Martín Prieto; la curadora de la extraordinaria muestra, María Teresa Constantín y un numeroso grupo de expedicionarios, entre otros.
En esta oportunidad, el espacio cultural La Redonda se entrelaza a los caminos del río recorrido y propone nuevos dispositivos lúdicos donde entrarán en juego el agua, la tierra y el barro; las redes y sus frutos, las estrellas, el cielo, sus figuras; la música y la plástica.
Además, desde 2011, se emite por Canal Encuentro y Señal Santa Fe la coproducción “Paraná, biografía de un río”, serie de trece capítulos televisivos, dirigidos por Julia Solomonoff, que toma como punto de partida precisamente la expedición fluvial Paraná Ra' anga

No hay comentarios:

Publicar un comentario