sábado, 17 de marzo de 2012

Culmina el XV Festival de Jazz de Santa Fe

Será el domingo 18 en el Patio de la Cervecería Santa Fe (Calchines y Lavalle). Desde las 19, con entrada libre y gratuita, actuarán el Noneto Birth of the Cool y Sophie Lüssi Trío. Organizan Santa Fe Jazz Ensamble, Gobierno de la Ciudad, UNL y Gobierno de la Provincia. Auspicia Cerveza Santa Fe y el sindicato Luz y Fuerza.

Este domingo el Festival de Jazz de Santa Fe llega a su fin. El ‘clásico de clásicos’ cerrará su edición 2012 con dos conciertos en el Patio de la Cervecería Santa Fe (Calchines y Lavalle). Allí, desde las 19, se presentarán el Noneto Birth of the Cool y Sophie Lüssi Trío, encabezado por la violinista suiza Sophie Lüssi. Vale destacar que estos espectáculos podrán disfrutarse de forma libre y gratuita.
Recordemos que esta edición del Festival de Jazz, que fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados, es coorganizado por la Santa Fe Jazz Ensamble, el Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia y Universidad Nacional del Litoral. Además, cuenta con auspicio de Cerveza Santa Fe y el sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario