jueves, 15 de marzo de 2012


Alma flamenca en el Teatro Municipal

La bailaora rosarina Natalia Álvarez presentará junto a su compañía “Aire al alma”, su última producción escénica de arte flamenco. Será el sábado 17, a las 21, en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. El dúo de guitarras compuesto por Gastón González y Ángel Sauro actuará como grupo invitado. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

La sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” será escenario para que Natalia Álvarez presente “Aire al alma”. El espectáculo, que se concretará el próximo sábado a las 21, es una propuesta original en la que se conjugan el flamenco puro y la estilización expresando, a partir del baile, lo más profundo del arte flamenco pasando por saetas y bulerías en las que se reviven el clima de fiesta del pueblo gitano.
En escena, la destacada bailaora y directora rosarina estará acompañada por el cante y la percusión de Santiago Alustiza y por su elenco de bailaores: Dafne Lanfranco, Axel Cudnik, Marilina Giordano, Jaquelina Godoy, Florencia Chaumet, Evangelina Cipriani, Mara Mosto y Sofía Barro. Además, el dúo de guitarras flamencas compuesto por Gastón González y Ángel Sauro actuará como grupo invitado.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal y tienen un valor general de 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario