viernes, 30 de marzo de 2012


Actividades en La Casa del Artista

Hasta el 13 de abril se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 20 hs. la muestra colectiva de obras en distintas disciplinas, de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos ,en conmemoración al mes de la mujer.
Exponen: NORMA GUASTAVINO,PANTANALI IRIS, PACITTI, MARIA LAURA, VELAZQUEZ, NANCI ,RAFAGHELLI VIVIANA ,ALFONZO CLAUDIA ,BIGATELI MARIA DEL CARMEN, ROBBIANO, MIRIAN, ADRIANA COSGAYA, ALFONZO CLAUDIA,CIBILS ANA MARIA, ORZAN MABEL , QUAIN, EVELIN , ZILLI MARIEL ,SOL CHIUS,CRISTINA LONGONI,NILDA LLENDERROZOS, PAULA ALBERTI y ALEJANDRA MELANO.

Talleres en La Casa del Artista
Se encuentra abierta la inscripción a los diferentes talleres que se realizan en La Casa del artista,a cargo de reconocidos plásticos de nuestra ciudad.Se llevan a cabo de lunes a viernes en horarios matutinos,vespertinos y nocturnos,para niños, adultos y adultos mayores con o sin conocimientos previos.

Asamblea General
La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos convoca a sus asociados a la Asamblea General que se realizará el lunes 16 de abril a las 19 hs.- en la sede de la entidad, ubicada en Urquiza 3361 local 22.
Se llevará a cabo la Orden delDía:
1-Lectura y aprobación del acta anterior;2-Designación de dos(2) socios para la firma del Acta de la Asamblea.,3-Lectura de la Memoria y Balance General del ejercicio 2011.
4-Renovación parcial de la Comisión Directiva

Se invita a los asociados a enviar obras para el próximo salón de Arte Sacro ,en pequeño y mediano formato ,en todas las disciplinas,a inaugurarse el sábado 21 de abril. Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario