jueves, 5 de noviembre de 2015

La publicidad  por Internet a diferencia de la publicidad tradicional presenta una comunicación bidireccional ya que el receptor puede comunicarse fácilmente con el emisora través del correo electrónico así mismo permite que el  público pueda rápidamente  acceder a mayor información sobre el producto o servicio que se ofrece. 
Basta con hacer un clic en el anuncio e ingresar al sitio web del anunciante.
 
Por lo tanto no hay que esperar que salga el próximo magazín, diario, revista, boletín ni moverse de tu casa ya que lo recibe directo a su computadora.
 
La publicidad por Internet nos permite que los diseños sean en todos los colores en tamaños grandes, logos originales y con altas resoluciones.
 
A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad  por Internet se pueden modificar fácil y rápidamente, los anuncios o mensajes publicitarios o cambiar los medios a través de los cuales estemos publicitando.
 
Por ejemplo: si al medir los resultados de nuestra campaña publicitaria, vemos que no estamos obteniendo los resultados esperados; podemos editar o cambiar nuestros anuncios de manera rápida, cambios de horarios, se completó una excursión o entradas a un espectáculo, propuestas de ofertas semanales, cambiamos la promoción del mes  y mucho más.....   e informar inmediatamente esos cambios.
 
Para nosotros es mucho más efectivo el envío por email que la publicación por Facebook ya que el email  queda en la computadora y lo puedes ver en cualquier momento,  en cambio en el Facebook si se publica y tu no estás en el momento es probable que no lo veas, si tienes muchos contactos.
Solo si figuras en algún grupo al que nosotros publicamos podrás ver los diseños, o ponerte a buscar en distintos lugares.
 
Así trabajamos nosotros.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario