jueves, 19 de noviembre de 2015

 
 





 

Espacio Santafesino invita a la presentación del nuevo disco de El Fuego de la Semilla

El programa Espacio Santafesino, del ministerio de Innovación y Cultura, invita al recital donde se presentará “CAE”, el segundo disco de El Fuego de la Semilla, este sábado 21 de noviembre a las 21 h en el teatro Príncipe de Asturias de la ciudad de Rosario (Sarmiento y el río Paraná).

CAE fue realizado gracias a la asignación estímulo recibida en la categoría fonográfico regional de Espacio Santafesino, el programa del Ministerio de Innovación y Cultura que desde hace ocho años fomenta las empresas y emprendimientos de base cultural y creativa de la provincia y que lleva entregadas 260 asignaciones estímulo para la realización de proyectos audiovisuales, web, multisoporte, editoriales, discográficos y de diseño.

El sexteto  formado por Noelia García (voz), Pablo Elizondo y Marco Kofman (guitarras), Matías Marcipar (aerofonista), Facundo Vázquez (bajo) y Luciano Ruggieri (batería) apunta a la creación de diferentes climas sonoros, fusionando la música de raíz folclórica, las variantes tímbricas y armónicas del jazz, el rock y otras músicas populares.

En sus diez años de historia, El Fuego de la Semilla realizó conciertos en Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Buenos Aires y a nivel internacional participó en festivales y escenarios de Italia, España, Suiza y Uruguay. Su primera producción discográfica, Día, fue premiada por la Municipalidad de Rosario y editada por su sello Ediciones Musicales Rosarinas en el año 2012.

Esta nueva producción discográfica, que contiene once canciones, en su mayoría compuestas por el grupo, fue grabada y mezclada en Blue Room Estudio por Carlos Altolaguirre y masterizado por Gabriel Data.



 

 
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario