viernes, 6 de noviembre de 2015

Convocatoria a talleristas para las propuestas 2016 del Centro Cultural Provincial

El Centro Cultural Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, convoca a docentes y artistas santafesinos para el desarrollo de nuevos talleres que se sumarán a las propuestas ya existentes en el organismo.

El propósito de este llamado es promover el disfrute y el aprendizaje de diferentes actividades de carácter lúdico, recreativo y artístico; con modalidad de duración trimestral, cuatrimestral o anual.

El período de desarrollo de los cursos será de marzo/ abril a Julio, con posibilidad, luego del receso invernal, de continuar en un segundo período hasta finalizar el año.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN
los interesados deben enviar sus presentaciones incluyendo proyecto (propuesta metodológica) y ficha de inscripción completa.

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a la dirección cencultu@yahoo.com.ar con asunto Convocatoria Talleres 2016; o presentarlas personalmente en sobre dirigido a “Dirección del Centro Cultural Provincial: Convocatoria Talleres 2016”, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en Junín 2457 (Santa Fe).

PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Los proyectos podrán presentarse de 5 de noviembre al 15 de diciembre próximo inclusive.
Se notificará la decisión a los inscriptos vía correo electrónico durante el mes de diciembre de 2015.

INFORMES
Cualquier duda puede consultar al teléfono 4573735 de lunes a viernes de 9 a 14 h.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario