martes, 20 de octubre de 2015

CURSOS SUPERIORES, EXPOSICIONES EN GALERÍA AG CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO


 



 
 
 
 



 


 
 
 
El Corredor Audiovisual Santafesino sumó tres nuevas salas en la Región 2
Se trata de las localidades de Ataliva, San Cristóbal y San Guillermo que ya firmaron los convenios de adhesión a las red por la que circulan las producciones de toda la provincia.
Tres nuevas salas ubicadas en la Región 2 se sumaron al Corredor Audiovisual Santafesino. Se trata de las pertenecientes a las comunas de Ataliva, San Cristóbal y la Asociación de la Sociedad Italiana XX de Septiembre de San Guillermo, cuyos representantes firmaron los respectivos convenios en el marco del cierre del Programa Territorio de Encuentros realizado en San Cristóbal, con presencia de la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González.
Las tres nuevas salas completan un total de 30 localidades que integran la red por donde se difunden y circulan las producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones de impronta e identidad local.
Al sumarse al corredor, las salas reciben, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de Espacio Santafesino y Señal Santa Fe y asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento.
Hoy son parte del corredor, entre otras, las localidades de Villa Constitución, Santa Isabel, Teodelina, Firmat, Venado Tuerto, San Justo, Nelson, Sanford, Arequito, Reconquista, Gessler, San Jerónimo Norte, Suardi, Villa Cañás, Helvecia, Rosario, Santa Fe, Ataliva, Felicia, Humberto Primo, Labordeboy, Romang,  Zenón Pereyra, Venado Tuerto, Vera, Villa Ocampo y Rincón, sede de la casa de Fernando Birri, donde funciona el kilómetro 0 del corredor.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario