miércoles, 18 de marzo de 2015

TALLERES 2015 EN EL TEATRO

En abril comienzan los Talleres del Teatro Municipal
 
El espacio ubicado en San Martín 2020 renueva su propuesta de talleres anuales, con espacios formativos de teatro para chicos, adolescentes, adultos y lenguajes visuales de las artes escénicas. La oferta contempla también los talleres de danzas folclóricas para principiantes y avanzados, y de danza contemporánea. Inscripciones abiertas. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
En el mes de abril diferentes espacios del Teatro Municipal “1º de Mayo” volverán a ser ámbito propicio para la formación de niños, adolescentes y adultos que se inician en disciplinas artísticas o que continúan perfeccionándose. La propuesta de este año incluye talleres de Teatro para chicos, Teatro para adolescentes, el nuevo Taller Teatro para adultos “Actuación a escena”, y el de Lenguajes Visuales de las Artes Escénicas. También habrá talleres de Danzas Folclóricas para principiantes y avanzados, y de Danza Contemporánea para todos los niveles.
Las inscripciones se realizan en la boletería del Teatro Municipal "1º Mayo" (San Martín 2020), donde se deberá abonar la cuota del primer mes. El horario de atención es de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21; y los domingos, de 10 a 12 y 17 a 21. Para más información se sugiere consultar el sitio www.santafeciudad.gov.ar/agenda, o comunicarse al teléfono 4571883/4.
 
Formación en teatro
El taller de Teatro para chicos será todos los lunes de 17 a 19, en la sala Marechal, bajo la coordinación de la docente Milagros Berli. El primer encuentro de este espacio será el 6 de abril y tendrá un costo mensual de 220 pesos.
Fernando “Trompa” González estará a cargo del taller de Teatro para Adolescentes, que comenzará el 7 de abril, y continuará todos los martes de 18 a 20, en la sala experimental del Teatro. El arancel mensual será de 220 pesos.
La docente Mari Delgado coordinará por primera vez el Taller de Teatro “Actuación a escena”, destinado a adultos con alguna experiencia previa. Esta propuesta se desarrollará los martes de 20.30 a 22.30, comenzando también el 7 de abril. El espacio donde se desarrollará la propuesta será la sala Marechal, y se pide asistir con ropa cómoda. La cuota mensual es de 220 pesos.
El mismo día comenzará el taller "Los Lenguajes Visuales de las Artes Escénicas: vestuario, maquillaje y escenografía" (nivel inicial), de Melisa Guerrero. Esta propuesta seguirá los martes, de 12.30 a 15. El espacio donde se reunirá el grupo es la sala de Ensayos y el costo que deberán abonar los participantes es 220 pesos.
 
Danzas
La profesora Mirian Cid dará nuevamente el taller de Danzas Folclóricas para principiantes, y otro de nivel avanzado. Los dos grupos se encontrarán por primera vez el lunes 6 de abril, en la sala Mayor del Teatro y la propuesta en ambos casos se dará de manera gratuita. El grupo de principiantes funcionará de 19 a 20.30, mientras que el de avanzados lo hará entre las 20.30 y las 22.
La propuesta de Danza Contemporánea estará a cargo de María Burgos y podrán participar alumnos de todos los niveles, en dos grupos los días lunes y jueves, comenzando el 6 de abril. Las clases de los lunes serán de 20 a 21.45, y los jueves de 14.15 a 16. El arancel mensual para los que asistan a una clase por semana es de 220 pesos, mientras que los que asistan a las dos clases pagarán 350 pesos. También existirá la posibilidad de tomar una sola clase, abonando 80 pesos.
-- 
Secretaría de Cultura
Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Dir. Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) - Ala Oeste 
www.santafeciudad.gov.ar | www .santafeciudad.gov.ar/agenda
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario