sábado, 28 de marzo de 2015

Convocatoria al concurso Premio Provincial “Juan Álvarez” 2015

El ministerio de Innovación y Cultura llama a concurso para optar a los Premios Provinciales de Ensayo “Juan Álvarez” del trienio 2012-2015, los que en esta oportunidad estarán dedicados a Ensayo, en las categorías Obras Editadas y Obras Inéditas.

Premios
Obras editadas: un premio de $ 10.000.- (diez mil pesos).
Obras inéditas: un premio edición del libro en la colección “Los Premios” que edita el ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia junto a la Universidad Nacional del Litoral bajo el sello Ediciones U.N.L.

Para la categoría “Obras editadas”, podrán ser presentados al concurso conjuntos de relatos publicados entre el 1º de enero de 2012 y el 20 de marzo de 2015

La extensión de las “Obras inéditasno podrá ser inferior de 100 (cien) páginas ni mayor de 200 (doscientas), cualquiera sea la cantidad de textos que la integren.

RECEPCIÓN DE OBRAS
La recepción de obras se realizará desde el miércoles 25 de marzo hasta el viernes 29 de mayo inclusive, en las Mesas de Entradas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia:

- Santa Fe: San Martín 1642, de lunes a viernes de 7 a 13 h.
- Rosario: Mendoza 1085, piso 4, of. 6, de lunes a viernes de 7 a 13 h.

También podrán efectuarse inscripciones postales, en cuyo caso se considerará la fecha del matasellos que conste en el sobre.

REGLAMENTO
El reglamento se encuentra publicado en el portal oficial de gobierno www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Industrias Culturales).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario